5 de septiembre de 2014


El PA lamenta la mala gestión de la Feria del Carmen por parte del PP


Los bolicheros se quejan de que se esté poco a poco eliminando la esencia de una de las fiestas más populares y queridas en el municipio en honor de la Virgen del Carmen. Cada año quitan algo, recortan en actividades y se esfuerzan más y más en alejar la fiesta de los bolicheros del corazón de su barrio, justo lo contrario de lo que reivindican los propios vecinos que llevan años reclamando recuperar la tradición de una fiesta por y para Los Boliches.

  Este año ha venido acompañado de la polémica con la Asociación de Feriantes de Málaga, que han dado plantón al Consistorio, según ellos mismos, por haberles querido cobrar un 40% más que el año pasado por montar las atracciones que tanto esperaban los más pequeños. Si el PP tuviera vergüenza, sus responsables políticos hubieran reducido las tasas por atracción antes de presentar esta pseudoferia de Los Boliches sin “cacharritos”. Pero claro, hay que subir impuestos cuando no les cuadran las cuentas.

   El PA felicita a los bolicheros por ser los guardianes de nuestras tradiciones, de lo que nos distinguen como lo que somos, hijos de la mar.

No hay comentarios: