1 de noviembre de 2012

El arco anunciador de la entrada a Fuengirola desde Benalmádena, todo un ejemplo de mal gusto y abandono.

El arco anunciador de la entrada a Fuengirola desde Benalmádena, situado en la avenida de Carvajal, es uno de esos equipamientos construidos en los años 90 entre dos municipios que entonces colaboraban como buenos vecinos. Se colocó en esa posición con la finalidad de difundir entre los automovilistas que circulasen en ambas direcciones el nombre y la imagen de los municipios, a semejanza de otras localidades de la provincia.

El tiempo trascurrido, más de 12 años, y el poco cuido de dicho arco por parte de la administración fuengiroleña, hace que la instalación, al menos por la parte que corresponde a nuestra ciudad, muestre una imagen lamentable que en la actualidad perjudica más que beneficia.
Sólo tenemos que echar una mirada a las fotos que acompañamos al texto para comprobar la realidad que denunciamos, donde podemos ver un arco que muestra la letras FUENGIROLA en metal mohoso que lleva más de una década sin que los servicios operativos le dediquen ni una mirada.
Este arco es compartido por nuestros vecinos de Benalmádena cuyo nombre, al otro lado, además de aparecer en letras de mayor tamaño, está en mejor estado de conservación debido a su mantenimiento.
El Partido Andalucista, al mismo tiempo que denuncia esta dejadez del arco, lo hace igualmente con el mosaico de grandes dimensiones que da la bienvenida a los vecinos y visitantes que entren a Fuengirola por este punto, y que se encuentra ubicado a la derecha de la vía de entrada sobre un muro de mampostería.

Justo delante del mismo hay instalada una estación se servicio cuyos paneles publicitarios impiden ver este mosaico de bienvenida. ¿Es tan difícil desplazarlo unos metros o negociar con la empresa concesionaria de la estación de servicio que ubique sus carteles en otra posición?
Hacemos notar la trascendencia que para nuestro municipio tiene la imagen de este arco y su mosaico para todos los que nos visitan, ya que se entiende da la bienvenida, si tenemos en cuenta que vivimos del turismo, lo que demuestra el grado de interés que el Partido Popular tiene por nuestra economía local.


No hay comentarios: