30 de marzo de 2012

Oña aprueba una desviación presupuestaria de 75.000 euros para Fuengirola TV



Ahora el gobierno del PP aprueba disminuir 75.000 euros destinados a actividades turísticas para aumentar gastos en FTV que no tiene presupuestados

El Partido Andalucista reprocha duramente que la alcaldesa siga quitando dinero de todas las partidas presupuestarias para dárselo a la televisión menos plural de Andalucía, según los últimos informes oficiales. En los presupuestos para 2012 el gobierno del Partido Popular ha aprobado una desviación presupuestaria para Fuengirola TV de 75.000 euros extras, todo ello en detrimento del área de turismo. Recordemos que la FTV ya está subvencionada con 1.200.000 euros anuales.
Para los andalucistas esta desviación es grosera e insultante, que discrimina duramente al turismo, nuestra principal industria generadora de riqueza y empleo que debemos potenciar y perjudica claramente a los parados de Fuengirola, ya que ese dinero tiene que dedicarse para generar empleo a través del turismo y no para usarlo en propaganda política en el juguete favorito de Oña, una televisión donde se miente sobre las subidas de impuestos o atacando personalmente a quienes cuestionan su política de rodillo.

No hay comentarios: